Actualidad

Servicios

Seguridad Escoltas

bodyguardNuestro modelo de Gestión de Riesgo, se encuentra encaminado a la protección de personas políticas o públicamente expuestas, empresarios y a su grupo familiar, al igual que la seguridad en la cadena logística. Esta misión tan importante nos obliga a contar con un personal confiable, calificado y conocedor de las diferentes técnicas de protección empleadas.

 

La dinámica de nuestro servicio de protección en la modalidad de escoltas, permite además la ejecución de actividades de auditoria y seguimiento no solo en ruta sino también de la Gestión de Riesgo de nuestro cliente, haciendo uso de plataformas tecnológicas a través del uso de protocolos y estándares de seguridad.

· Mercancías: Vehículos con Carga de Alto Riesgo · Semovientes: Vehículos con Ganado Porcino y Bovino
· Valores: Escoltaje a Vehículos Transportadores de Valores · Seguridad en Fincas: Móvil y Semimovil

Protección a Vehículos de Carga:
Poseemos la capacidad operativa, logística y tecnológica,  identificando posibles riesgos mediante un análisis de ruta, estableciendo medidas de prevención durante el recorrido con la finalidad de minimizar el riesgo y adoptar protocolos de seguridad antes durante y después de la ruta asignada.

 

Protección a  Personas:
Nuestros servicios están fundamentados en el ser humano y es por ello que el servicio de escolta a ejecutivos, empresarios, personas y sus familias, nos comprometen a planificar cuidadosamente sus desplazamientos anticipándonos a los posibles  riesgos y brindándoles una permanente tranquilidad.

 

Modalidades:

· Escolta en Cabina · Conductor Escolta

· Escolta Motorizado                             

· Escolta Motorizado con Parrillero
· Escolta Vehicular

· Escolta Auditor (inspección de contenedores, auditorias en ruta, en parqueaderos, etc)

Aspectos a tener en cuenta:

· Cuenta con todos los  elementos de protección de acuerdo a SST, suministrados por la empresa: casco, chaqueta antifrizz, rodilleras,            botas con platina según la norma ISO 9001.

· Motos de alto cilindraje 180-200-220 cc; modelos 2012 al 2018.

· El personal de escoltas cuenta con todas las prestaciones de ley (vacaciones, primas, recargo nocturno, horas extras diurnas y nocturnas,    prima especial de rodamiento).

· Seguimiento total durante la operación por medio de rastreo satelital e informes vía correo electrónico a nuestros clientes (nuestro                personal de escoltas cuenta con dispositivo GPS).

· Servicio de atención de requerimientos las 24 horas del día, los siete días de la semana, el servicio se puede solicitar con tres horas de          anticipación.

· El escolta cuenta con medio de comunicación vía celular (grupo de WhatsApp) donde ingresa el jefe de operaciones, control Covitec           Ltda., y las personas asignadas por el cliente para mantener una permanente comunicación en tiempo real.

· El personal cuenta con dotación de un arma corta y 12 cartuchos calibre 38 largo para la prestación del servicio.

 

Nuestra experiencia nos convierte en su mejor aliado con excelentes estándares de calidad.

 

Sedes
Medellín

Medellín

Sede Principal

Calle 50 #77B - 111
Pbx: 446 2727

info@covitec.com.co

Bogotá

Bogotá

Agencia

Carrera 73 # 49 A 59
Pbx: 483 8117

Dir.agenciabogota@covitec.com.co

 

Cali

Cali

Agencia

Calle 55 Norte #3BN - 19

Pbx: 371 0000

efajardo@covitec.com.co

 

 

Apartadó

Apartadó

Oficina

C/ 96A # 95A 66

Corporativo 311 786 0463

mperez@covitec.com.co

 

 

Barranquilla

Barranquilla

Oficina

Calle 73 Centro Empresarial Mix Vía 40 Oficina 705

Corporativo 301 360 7931

super@covitec.com.co

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar